900 €
950 €
5,26%
NJ INMOBILIARIA SE COMPLACE EN PRESENTAR ESTE PRECIOSO CHALET SEMI ADOSADO EN ESQUINA, CON 200 METROS DE PARCELA PRIVADA Y PISCINA COMUNITARIA, UBICADO A 400 METROS DE LA PLAYA, JUNTO A PARQUE NATURAL DE GUARDAMAR. MUY SOLEADO Y LUMINOSO. SOL TODO EL AÑO.
VIVIENDA COMPLETAMENTE EXTERIOR CON PARCELA DE 200 METROS CUADRADOS, Y UNOS 100 METROS CONSTRUIDOS DE CASA. LA VIVIENDA ESTÁ ESTRUCTURADA EN 2 PLANTAS, EN PLANTA BAJA: DISPONE DE ENORME PARCELA DE 200 METROS EN ESQUINA, CON JARDÍN PROPIO, Y COCINA-BARBACOA DE OBRA, AMPLIA TERRAZA EXTERIOR, GRAN SALÓN-COMEDOR CON COCINA INTEGRADA, 2 AMPLOS DORMITORIOS EXTERIORES AMBOS CON ARMARIOS EMPOTRADOS, Y 1 BAÑO COMPLETO CON BAÑERA. DISPONE DE AIRE ACONDICIONADO EN SALÓN Y DORMITORIO, VENTILADORES DE TECHO MODERNOS CON LÁMPARA, SUELOS DE TARIMA EN TODA LA VIVIENDA, Y ESTUPENDAS CALIDADES Y MATERIALES. EN PLANTA SUPERIOR: DISPONE DE GRAN SOLARIUM, CON 1 DORMITORIO INDEPENDIENTE CON ARMARIO EMPOTRADO Y AIRE ACONDICIONADO, Y CON BAÑO EN SUITE.
SE ENTREGA COMPLETAMENTE AMUEBLADO Y EQUIPADO COMO SE VE EN LAS FOTOS.
EL CHALET ESTÁ SITUADO EN URBANIZACIÓN CERRADA Y PRIVADA, CON PISCINA COMUNITARIA. UBICADO EN ZONA PRIVILEGIADA NATURAL, MUY TRANQUILA Y SEGURA.
SOLO GENTE SERIA Y CON INGRESOS MENSUALES JUSTIFICABLES.
Consumo energético: En trámite
Emisión CO2: En trámite
Hecho con por Witei - CRM